Hotel rural La Llosa de Fombona

Susacasa › Nembro › Gozón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 882 942

Palabras clave

Hotel rural La Llosa de Fombona | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Hoteles rurales | Susacasa | Nembro | Gozón | Comarca del Cabo Peñas | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 23 • Plazas totales: 23

Habitaciones: 12

Descripción

El Hotel Rural La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que, dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías así como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan sólo 5 km, descubriendo su Espacio Protegido, su Centro de Interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias, así como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoge, también a la misma distancia.

En este marco incomparable de belleza y sosiego tiene su emplazamiento una gran casona rehabilitada al estilo tradicional, que ofrece durante todo el año alojamiento en sus singulares y diferentes habitaciones, proporcionando tranquilidad y comodidad en las distintas estancias.

Disponemos de amplias habitaciones, diferenciándolas en dobles, dobles especiales y dobles superiores según las características de cada una de ellas. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión, acceso a Internet wifi sin coste, amplios ventanales o balcones, minibar en dobles superiores, alguna de ellas con jacuzzi. Están decoradas de manera diferente a la vez que sugerente y bautizadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.

Dentro de las estancias comunes encontraremos un amplio salón comedor, donde poder degustar nuestro desayuno buffet, con diferentes ambientes y una imponente chimenea. Terraza exterior donde contemplar el paraje sereno que nos rodea, y amplia pradería para pasearla o contemplarla, así como un espacio dedicado a las energías limpias con un equipo mixto de aerogenerador y placas fotovoltaicas, que abastece nuestro alumbrado exterior, y una instalación de placas solares térmicas que nos proporcionan agua caliente sanitaria. También disponemos de Aparcamiento sin coste.

A poca distancia podemos disfrutar de un impresionante senderismo costero, rutas a caballo, rutas románicas, rutas gastronomicas, turismo cultural, así como todos los deportes relacionados con el Mar, para poder disfrutarlos en nuestras encantadoras playas.

Nuestras distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son muy asequibles, al encontrarnos justo en el centro de la Costa Asturiana: de Luanco a 5 km, de Avilés a 11 km, de Gijón a 20 km y de Oviedo a sólo 35 km.

La distancia al Aeropuerto de Asturias es de 18 km.

Nuestras coordenadas GPS UTM 30 0271188 - 4832702 referencias de población Susacasa

Concejo de Gozón

Playas y acantilados, el paisaje del Cabo de Peñas coronado por su faro, además de una ambientada capital marinera con gran encanto en su casco histórico. Así es Gozón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gozón son: Avilés, Carreño, Castrillón y Corvera de Asturias. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gozón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Cabo Peñas

Es el territorio más septentrional de Asturias, en pleno centro de la costa regional, y ubicado entre Gijón y Avilés. Tanto Carreño como Gozón, los dos municipios que integran esta comarca, son lugares de gran tradición marinera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Carreño y Gozón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Asturias, una hermosa región situada en el norte de España, se distingue por su increíble belleza natural y su gran diversidad de paisajes. En toda la región, se pueden encontrar numerosos monumentos naturales que son auténticos tesoros de la naturaleza.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2109-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Municipio: Gozón

Parroquia: Nembro

Entidad: Susacasa

Web del municipio: Gozón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gozón

Dirección

Dirección postal: 33189 › Santa Eulalia de Nembro • Susacasa › Nembro › Gozón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas