Casa de aldea Roces

El Pueblo › Bañugues › Gozón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 880 506620 147 238

Palabras clave

Casa de aldea Roces | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Casas de aldea compartidas | El Pueblo | Bañugues | Gozón | Comarca del Cabo Peñas | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 14 • Plazas totales: 15 • Supletorias: 1

Habitaciones: 7

Descripción

La escapada natural más cómoda

Un entorno natural inigualable con el confort de una pensión de 2 estrellas

¡Bienvenido a Casa Roces!

Casa Roces es alojamiento rural - pensión de 2 estrellas situado en Gozón, en el entorno del Cabo de Peñas en Asturias, enclave protegido, con una riqueza paisajistica y monumental incomparable.

Con motivo de dar más comodidad y servicios a nuestros clientes, hemos pasado de casa de aldea a pensión, con mejores servicios y precios.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y TERRESTRES

El entorno natural que rodea por tierra y mar Casa Roces permite practicar distintas actividades al aire libre. Puede practicar senderismo, pesca submarina y con caña, rutas en barco, pasear por los montes cercanos o por el borde de los acantilados o disfrutar de las playas cercanas.

Servicios exclusivos de cocina, comedor y salón equipado con todo lo necesario.

Casa construida a principios de siglo XX y reformada en el año 1990 que combina la piedra y la madera con su estructura original. Dotada de toda clase de comodidades y servicios para el visitante con amplio jardín de descanso.

Estamos a escasos metros de la playa de Bañugues y Llumeres, a 3 KM de las playas de Verdicio y a 6 Km de Xagó. Las playas de Luanco y Aramar se encuentran a 4 y 5 Km

Estamos a 4 Km de Luanco, 3 Km de Cabo peñas, 14 Km de Avilés y muy cerca de los polígonos industriales de Pepa (Avilés), Tremañes, Roces, Porceyo, Mora Garay, Somonte, Bankunion (Gijón), Tabaza y Falmuria (Carreño).

Concejo de Gozón

Playas y acantilados, el paisaje del Cabo de Peñas coronado por su faro, además de una ambientada capital marinera con gran encanto en su casco histórico. Así es Gozón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gozón son: Avilés, Carreño, Castrillón y Corvera de Asturias. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gozón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Cabo Peñas

Es el territorio más septentrional de Asturias, en pleno centro de la costa regional, y ubicado entre Gijón y Avilés. Tanto Carreño como Gozón, los dos municipios que integran esta comarca, son lugares de gran tradición marinera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Carreño y Gozón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«El sabor de la fabada asturiana es simplemente delicioso. Las fabas adquieren una textura suave y cremosa, mientras que los embutidos aportan sabores intensos y ahumados. Cada bocado es una explosión de sabores y una experiencia gastronómica única.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-139-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Municipio: Gozón

Parroquia: Bañugues

Entidad: El Pueblo

Web del municipio: Gozón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gozón

Dirección

Dirección postal: 33448 › Bañugues Alto • El Pueblo › Bañugues › Gozón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas